En palabras de loa Graduados

Estimada Familia, ahora numerosa. Quiero decirles que me hicieron sentir muy a gusto durante estos dos años. Que en cualquier momento de la vida se puede empezar a aprender como un chico que empieza la escuela. Me quedo con una frase del hijo de Marcela “nunca pensé que ustedes se divertían más que nosotros..” y que bueno sería trasladar esta manera de aprender y de enseñar a nuestra educación, educar desde la diversión, un gran cambio de paradigma. Tenemos este desafío por delante para “cambiar el mundo”. Muy Feliz 2013 para todos.

Omar Riedel

 

Gracias por tanto amor, gracias por organizar una súper fiesta, un súper reconocimiento, gracias por generar en nosotros tanto amor, respeto y Compasión para uno mismo y para el otro!
Ya no se que termino, que palabra puedo utilizar para decirles todo lo lindo que siento por Uds., por la escuela, por sergio y por cada uno de los integrantes de esta gran familia. Les deseo a tod@s un mundo con una mirada llena de posibilidades para que sean felices día tras día!!

Matías de la Fuente

 

Debo decirte que acá lo hemos pasado in-cre-í-ble!!… Siento que quiero estar presente en todas las fiestas que haga la Escuela de Formación de Líderes (EFL) de aquí en adelante porque además de pasarlo “bomba”, la tarde de hoy fue un mimo para mi alma, un reconocimiento al empeño de cada uno de nosotros, fue una perla para mi memoria y por sobre todas las cosas, un gran ejemplo para mis hijos!
Cuando volvíamos en el auto mi hijo Alejo de 12 años me dijo: “nunca pensé que ustedes se divertían más que nosotros”… jeje…y mi hija Mora me declaró cuando llegamos a casa: “mami, te re felicito y estoy muy orgullosa de vos”….para mí con eso está todo pago, porque la herencia de la “alegría” es a mi juicio, la más valiosa que les puedo dejar.  Si esta es la manera, enhorabuenaaaa!!! Les mando un abrazo más que perdurable familia!!  Felíz Vida 2013!

PD: Patri…lloré cuando te ví en las fotos!… te tuve presente en todo momento amiga!!

Marcela Yaber

Me sumo a tanta emocion, tantas vivencias, tanto agradecimiento!!!
Veniamos en el auto diciendo q en la fiesta “hubo magia”, y finalmente llegamos a la conclusión de que cada uno de nosotros reflejamos un poco lo q Alberto y Claudia, nos emitieron desde el primer día: ellos son pura magia!!!!
Todos, los que vinieron, los q no pudieron, y los que “creen que están lejos” (como Pato y Julito), estuvieron, están y permanecerán por siempre impresos a fuego en mi alma!!!
Albert, Clau y Ser: gracias totales, por sacar de mi, mi mejor versión!!

Vane (Coach Ontologico de la EFL!!!!!!).

Vane Morea

Si ani!!! Comparto sentimientos!!!vamos viajando y recordando, cada momento Compartido hoy!!!! Que lindo cuanta emocion!!!  Los quiero mucho!!!
Feliz aÑo!! Y lo unico que me deja tranquila que el año proximo nos vamos a seguir viendo!!!
Gracias por el cariÑo que me manifestaron y manifiestan siempre!!!

________________

Vero gracias!!!! Marce , que propusiste que alma cante gracias!!!!, a mis compañeros,a todos los que estuvieron presentes!!!
Agradezco infinitamente las palabras!!!el cariño que nos manifestaron a mi y a Alma!!
Fue un placer compartir con la gente que uno quiere , la musica y todo lo que ella despierta!!
Va a ser un recuerdo grabado en mi y en Alma desde lo sentimos, escuchamos y todo aquello que quedo impregnado en nuestras imagenes!!! De todos ustedes!!
Gracias gracias infinitas!! Los quiero mucho!!
A Claudia y Alberto que accedieron a la propuesta!!!!gracias
Para mi fue muy importante en este momento de mi vida recibirme de coach, acompaÑada de mis hijos y mi marido!! Y mas aun el regalo de que mi hija cante!! Gracias totales!!!!!! Feliz 2013!!!!

Pao Ciampechini

Todo concluye al fin, nada puede escapar…
Qué bueno que así sea! Un ciclo culmina y otro está por comenzar como todo lo que en la vida nos pasa. Poder distinguir y registrar estos pequeños, únicos e irrepetibles momentos… hacen la diferencia. La fiesta fue una fiesta. Un remolino de sentimientos, vivencias y emociones avanzó y sin pedir permiso, se adueñó del salón y de cada uno de nosotros. La sensación de que nos conocíamos de toda la vida no me la voy a olvidar más. Transpiramos alegría, bailamos felicidad, bebimos esperanza y disfrutamos disfrutar. El respeto y reconocimiento que todos tuvimos con todos fue, a mí criterio, el mágico hilo conductor para que todo salga como tenía que salir…EXCELENTE ! Queridos todos, quiero decirles MUCHAS GRACIAS por formar parte de mi vida. Vinieron para quedarse! Nos mantenemos en contacto, nos estamos viendo ó estamos al habla…. kinestésico, visual ó auditivo, que no se corte!!!  Feliz 2013,

Hernán Trovero

Claudia, tenés un don. Poner en palabras los sentimientos no es nada fácil y lo hacés con tanta naturalidad y claridad que emociona.
A lo largo de la formación encontré muchos quiero, puntos de partida y de llegada ahora se vuelven a abrir nuevos desafíos y no hay nada mejor que recorrer ese camino acompañada por la comunidad de la Escuela que es una enorme fuente de confianza, estímulo y motivación que supieron crear.
Gracias Claudia por tu escucha amorosa y tu mirada atenta y compasiva, siempre pendiente de cada uno!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Alberto por todo lo que sos y das!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Sergio por sostener el espacio de sesiones que nos permitió practicar y aprender de nuestros errores!!!!!!!!!!.
Gracias a todos los compañeros, de ambos grupos, algunos casi sin conocernos remamos juntos para que esta barca tan poderosa en la que viajamos se acerque a la meta de la certificación pero no en forma individual o personal sino con un espíritu de cuerpo increíble para lograr que todos lleguemos juntos. Se gestó un nosotros de manera instantánea y maravillosa.
Mi agradecimiento a todos!!!!!!!!!!!!!!
A las 12 del 31 voy a brindar por todos ustedes para que sus deseos sean una realidad en el 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los quiero!!!!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Ana Kurtzbart

Claudia, gracias por la belleza de tus palabras; yo también los tuve presentes en la mente y el corazón, a pesar de no haber podido estar en cuerpo presente.
Me alegra muchísimo que hayan podido celebrar, y compartir este día tan especial para todos nosotros.
Los quiero mucho.
Mis mejores deseos para el comienzo de este nuevo año!!!
Pronto cerraré esta etapa pendiente, y continuaré el máster en el 2013 junto con todos aquellos que hayan decidido lo mismo.
Un abrazo y cariño gigante para TODOS!!!

Isidro Lopez