Sesiones de Coaching

Sesiones de Coaching a Distancia

Ofrecemos Sesiones de Coaching a través de Internet, utilizando nuestro servicio exclusivo de WebConference, Skype o Messenger.

Permite evitar movilizarse y se puede realizar desde cualquier lugar en donde usted se encuentre. Es un mecanismo efectivo, que brinda comodidad y rapidez.

Para llevar a cabo la sesión de coaching, se coordina en forma previa un día y hora específico. Asimismo, se enviará por correo electrónico los datos para acceder a nuestra plataforma de WebConference ó datos correspondientes para conectarse por Skype ó Messenger.

En caso de necesitar cambiar el horario pactado, se solicita informar esta eventualidad por email con al menos 24 hs de antelación.

La duración estimada de cada sesión es de 60 minutos. Eventualmente, se extenderá en el tiempo si así se requiere como parte del proceso de coaching (de acuerdo a los objetivos definidos).

Antes de comenzar con el Proceso de Coaching, se definirá la periodicidad de las sesiones, que dependerá de los objetivos a alcanzar. En caso de realizar más de 1 sesión de coaching, se podrá contar con la asistencia del coach por email ó telefónicamente entre las sesiones.

A los efectos de confirmar la realización de la sesión de coaching, se deberá abonar el importe de la misma en forma previa. Para ello, contamos con el servicio de Cuenta Digital (www.cuentadigital.com) que permite realizar el pago con tarjeta de crédito ó cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo y en forma segura.