COACHING EJECUTIVO

Nuestros servicios de coaching ejecutivo están enfocados en facilitar que los ejecutivos logren cumplir con los objetivos organizacionales a través de una gestión efectiva. Es un proceso que persigue el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe para que el logro de los resultados del proceso impacte positivamente en la organización.

¿A quienes está dirigido el programa?

A los ejecutivos claves de la organización que necesiten trabajar aspectos de mejora y/o desarrollar “Soft Skills” estratégicas para el logro de las metas organizacionales.
El entrenamiento de las “Soft Skills” o Habilidades Blandas, permite a los profesionales entrenados desarrollar la capacidad de aumentar la efectividad de su gestión a través de una comunicación efectiva, un óptimo relacionamiento interno y externo, la creación de contextos de confianza con sus equipos, pares y jefes y la autogestión de su inteligencia emocional en contextos de crisis.

Etapas de un proceso de Coaching Ejecutivo

Sesiones de Coaching Individual

Indicadores del proceso

Se trabajará con los indicadores resultantes de las evaluaciones de las competencias de los ejecutivos asignados al proceso de coaching ejecutivo.  Es indispensable para trabajar un proceso de coaching ejecutivo efectivo visibilizar “Estados actuales” y “Estados deseados” de la gestión de las personas en metas y objetivos métricos.

Staff de Coaches Organizacionales

Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia corporativa que asume el compromiso de acompañar procesos de transformación de las organizaciones a través del trabajo de revisión consciente de habilidades de sus ejecutivos y equipos . Nuestra formación en Coaching Organizacional, está avalada por las certificaciones ACC- PCC- y MCC, otorgadas por la ICF (International Coaching Federation). Nos identificamos con la co-creación de vínculos donde el profesionalismo y la calidad humana están centradas en que la organización pueda lograr sus objetivos y metas en un clima colaborativo.