COACHING DE EQUIPO

Acompaña el desarrollo y evolución del rendimiento colectivo de un equipo, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de las partes.  El Coaching de Equipo está basado en métodos de observación, diagnóstico e intervención hacia la construcción de una misión y visión compartida grupalmente.

¿A quienes está dirigido el programa?

A los grupos de ejecutivos que necesitan constituirse como equipo para liderar desde una gestión compartida hacia el logro de objetivos organizacionales.
Los integrantes de un equipo focalizados en lograr resultados a partir de la suma de las individualidades, necesita ser consciente de las competencias a desarrollar como unidad de gestión conviviente. La creación de un contexto de confianza es clave para poder desenvolverse a través de una comunicación efectiva, un pensamiento crítico, un liderazgo compartido, un compromiso unificado y una actitud de negociación proactiva y flexible para la construcción de metas comunes en un marco colaborativo, solidario y empático.

Etapas de un proceso de Coaching Ejecutivo

Sesiones de Coaching de Equipo

Indicadores del proceso

Se trabajará con los indicadores acordados entre el equipo y el coach para visibilizar conductas colectivas, acciones comprometidas y los resultados aplicados a la gestión de sus integrantes dentro de la organización.

Staff de Coaches Organizacionales

Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia corporativa que asume el compromiso de acompañar procesos de transformación de las organizaciones a través del trabajo de revisión consciente de habilidades de sus ejecutivos y equipos . Nuestra formación en Coaching Organizacional, está avalada por las certificaciones ACC- PCC- y MCC, otorgadas por la ICF (International Coaching Federation). Nos identificamos con la co-creación de vínculos donde el profesionalismo y la calidad humana están centradas en que la organización pueda lograr sus objetivos y metas en un clima colaborativo.