Acuerdo de Comercialización Ética

La Escuela de Formación de Líderes se compromete a promover el más alto nivel de normas y valores profesionales y éticos para sus profesionales, académicos y estudiantes en toda la industria del coaching.

Formamos coaches que siguen el Código Ético de la ICF y accionan en el mejor interés de la industria del coaching.

Normas Éticas

Como Escuela formadora y al realizar acciones de comercialización, debemos:

  1. No hacer daño. Esto significa evitar conscientemente acciones u omisiones dañinas mediante la incorporación de altos estándares éticos y el cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones aplicables en las elecciones que hacemos.
  2. Fomentar la confianza en el sistema de comercialización. Esto significa esforzarse por la buena fe y el trato justo para contribuir a la eficacia del proceso de intercambio y evitar el engaño en el diseño del producto, la fijación de precios, la comunicación y distribución.
  3. Adoptar valores éticos. Esto significa construir relaciones y mejorar la confianza del consumidor en la integridad del marketing afirmando estos valores fundamentales: honestidad, responsabilidad, equidad, respeto y transparencia.

Valores éticos

Los valores que la Escuela de Formación de Líderes mantiene en la comercialización son los siguientes:

Honestidad: ser franco en el trato con los clientes y las partes interesadas.

Con este fin:

Responsabilidad: aceptar las consecuencias de nuestras decisiones y estrategias de marketing.

Con este fin:

Equidad: equilibrar de manera justa las necesidades del comprador con los intereses del vendedor.

Con este fin:

Respeto: reconocer la dignidad humana básica de todas las partes interesadas.

Con este fin:

Transparencia: para crear un espíritu de apertura en las operaciones de marketing.

Con este fin:

Ciudadanía: para cumplir con las responsabilidades económicas, legales, filantrópicas y sociales que sirven a las partes interesadas.

Con este fin:

Estos valores éticos están inspirados en la Asociación Estadounidense de Marketing y encarnan las mejores estrategias y políticas de marketing a nivel mundial.

Implementación

La Escuela de Formación de Líderes espera ser amable, valiente y proactiva en el cumplimiento de las promesas explícitas e implícitas hechas a todos nuestros grupos de interés.

Reconocemos que el sector de la industria del coaching y la subdisciplina de marketing (p. ej., investigación de marketing, comercio electrónico, ventas por Internet, marketing directo y publicidad) tienen aspectos éticos específicos que requieren políticas y consideraciones.

De acuerdo con nuestro compromiso de resolver problemas en el nivel donde reside la experiencia, alentamos a perfeccionar los códigos de ética específicos de la industria y nuestra disciplina para complementar estas normas y valores éticos rectores.

Esta declaración de marketing ético está inspirada y basada en la Declaración de ética de la Asociación Estadounidense de Marketing: https://dguth-journalism.ku.edu/AMA-Ethics.pdf