Declaración de Ética, Integridad, Transparencia

Como proveedor acreditado por la ICF, la Escuela de Formación de Líderes adhiere y ratifica al Código de Ética de la International Coaching Federation (ICF).

El Código de Ética de la ICF describe los valores fundamentales, los principios éticos y las normas de conducta de la ICF para todos los profesionales de la ICF. Cumplir con estos estándares éticos de comportamiento es la primera de las competencias básicas de coaching de la ICF. Puede leer más sobre el Código de Ética de la ICF en: https://coachingfederation.org/ethics/code-of-ethics

Adicionalmente, la Escuela de Formación de Líderes se compromete a actuar con integridad y transparencia.

Trabajamos en nosotros mismos para mantener el más alto nivel de integridad y nos esforzamos por ser transparentes declarando explícitamente las medidas que tomamos como Institución para proporcionar programas de formación de manera ética.

No creemos en el uso de tácticas de ventas manipuladoras o deshonestas y nos esforzamos por brindar un proceso de ventas seguro y ético.

Además, trabajamos para proporcionar precios justos y equitativos en todos los programas para garantizar el acceso y la calidad de la formación en coaching. (Ver más en la política de Pagos y Tarifas).

La Escuela de Formación de Líderes se compromete a ofrecer una formación de coaching de alta calidad.

La Escuela de Formación de Líderes cumple con el reglamento de la ley de Protección de Datos personales.