Declaración DEIJ

La Junta Directiva Global de ICF aprobó la Declaración de Diversidad, Inclusión, Pertenencia y Justicia en julio de 2020. Personal y líderes voluntarios de las seis áreas de ICF posteriormente firmaron la declaración. Esta declaración de principios refleja una posición a la que invitamos a todos los miembros de la ICF, Titular de la credencial y proveedor acreditado a suscribir.

Los miembros de ICF y los titulares de credenciales viven y trabajan en más de 140 países y territorios. ICF es una comunidad global vibrante comprometida con la visión compartida de hacer del coaching una parte integral de una sociedad próspera. Nuestra misión es liderar el avance global del coaching. Para hacer esto, debemos reflexionar sobre nuestros puntos ciegos y ser conscientes de las oportunidades de mejora. No podemos ignorar los retos a los que se enfrentan muchos coaches y clientes de coaching debido a problemas sistémicos en sus Comunidades.

Como miembros de la comunidad de ICF, nos adscribimos a los valores fundamentales de integridad, excelencia, colaboración y respeto. La base de estos valores es un compromiso compartido con la diversidad, inclusión, pertenencia y justicia.

Pondremos la diversidad, la inclusión, la pertenencia y la justicia al frente de cada decisión que tomemos dentro de nuestra Asociación. A medida que continuamos el viaje hacia nuestra visión, nos volveremos a comprometer valorando los talentos únicos, los conocimientos y las experiencias que cada coach y cliente aportan al mundo.

Es política de la Escuela de Formación de Líderes que:

Se alienta a los participantes que deseen denunciar cualquier  discriminación a seguir la política de quejas descrita (indicada más abajo). La Escuela de Formación de Líderes investigará con prontitud todos los reclamos e informes de conducta inapropiada.