Política general de discapacidad

La Escuela de Formación de Líderes apoya a las personas con discapacidades y se compromete a brindarles la oportunidad de acceder al aprendizaje dentro de determinadas adaptaciones razonables. Además, La Escuela de Formación de Líderes no avala cualquier tipo de discriminación sobre la base de la discapacidad y garantiza la igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidades.

La Escuela de Formación de Líderes se compromete a proporcionar adaptaciones razonables de conformidad con todas las normas locales, leyes estatales/territoriales y federales. Las personas que tengan preguntas sobre esta política o que deseen solicitar su inscripción deben ponerse en contacto con la Srta Angélica Calderas al 15-2556-0777.

Nuestro objetivo es crear un ambiente de aprendizaje que satisfaga las necesidades de cada estudiante individual. Nosotros, como Escuela, podemos adaptarnos a algunas discapacidades físicas para el aprendizaje para hacer que nuestro programa sea más accesible.

Comuníquese con la srta Angélica Calderas al 15-2556-0777 antes de inscribirse para determinar si sus necesidades pueden ser satisfechas.