Somos una Institución Educativa comprometida con la formación de personas en el espacio del liderazgo personal y profesional

Guiados por los más altos standares de formación dictamos la Carrera de Coaching a través de la cual certificamos coaches profesionales. Además dictamos talleres de diferentes técnicas y herramientas que consideramos indispensables para ejercer un liderazgo efectivo:

Visión

Promover y facilitar el cambio personal para lograr una sociedad mejor, desde un espacio de libertad de elección y pensamiento.

Misión

Brindar entrenamientos de alta calidad orientados a ampliar la conciencia y los recursos de las personas, desde una mirada de aprendizaje, abundancia y vulnerabilidad. Con una actitud de servicio de excelencia y mejora contínua.

Valores

Profesionalismo, Calidad humana Ética, Respeto, Actitud de Servicio, Mejora Continua, Trabajo en Equipo

Lleva tu potencial hasta lugares
que no te habías imaginado.

Conoce más de nosotros

Lic. Alberto F. Sanjurjo, MCC y
Cra. Claudia Garcia Aros, PCC

Fundadores de la Escuela de Formación de Líderes.

Libro “Sentido de Líder”

Escrito por Nuestro Director, el Lic. Alberto Sanjurjo, brinda herramientas prácticas del mundo del coaching, dirigidas a personas que conducen equipos.

Ubicación Ideal

La Escuela de Formación de líderes está ubicada en el corazón de Palermo Soho, de fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad, y a pocos minutos de los accesos principales.

Sustentabilidad

Como escuela en constante proceso de crecimiento y desarrollo, somos conscientes del impacto derivado de nuestras actividades en materia ambiental y congruentemente con ello, hemos definido políticas que materializan nuestro compromiso con la sustentabilidad. Estamos enfocados en formar personas más responsables en todos los dominios de la vida incluyendo la responsabilidad por el cuidado de nuestro planeta.

Política Ambiental

La Escuela de Formación de Líderes sostiene y promueve prácticas orientadas a la protección del medioambiente:

Política Social

Como institución educativa, la Escuela de Formación de Líderes asume un gran compromiso con la formación de las personas que confían en nosotros para el desarrollo de su potencial humano. La comunidad educativa constituye nuestro principal grupo de interés siendo nuestra intención promover a través de la educación el respeto a los derechos y libertades proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas, especialmente en los artículos 18 y 19.

Confían en nosotros

Nuestra escuela te ofrece

Experiencia Educativa

+ de 20.000 alumnos formados

Solidez Pedagógica

18 años de Trayectoria

Estándares Internacionales

Programa avalado a nivel internacional por la ICF

Proyección laboral en 140 países

Escuela en proceso de revisión (transición de ACTP a Level 2)

Profesionalismo y Calidad Humana

Docentes con credencial internacional

Acompañamiento
individual

Mentoría y Supervisión

Aprendizaje
Personalizado

Clases 100% en vivo